Uncategorized

¿Deberías pedir la carta de un lector o confiar en tu propia mente?

Esta es una decisión personal que tendrás que tomar como empresario, pero creemos que es importante conocer la diferencia y saber por qué un método para encontrar una tarotista es mejor que el otro. Si bien es una buena práctica pedir la carta de un lector en caso de que no esté seguro de cómo abordar una lectura del tarot, le recomendamos que también pida al lector que le dé su estimación honesta de las cartas que está viendo. También es importante reconocer que diferentes lectores ven las cartas de diferentes maneras, por lo que si quieres una lectura general o una lectura más espiritual, un lector que se especializa en las cartas que se asocian con tu religión o espiritualidad puede no ser capaz de darte las respuestas que estás buscando.

¿Deberías pedirle al lector que te cuente su historia primero?

Lo entendemos: quieres conseguir todas las cartas que puedas antes de sentarte con el lector y no sabes por dónde empezar. Lo entendemos – pero confía en nosotros cuando te decimos que vas a ser mucho más feliz y tener más éxito si permites que el lector te cuente su historia primero. En cualquier tipo de lectura, es tarea del oyente iniciar la conversación. Es responsabilidad del oyente obtener la información que el lector le proporciona e iniciar la conversación por el camino de las respuestas. Si el lector comienza la conversación diciéndote qué cartas ve, sólo conseguirás acabar frustrado, confuso y sin respuestas. Por eso te aconsejamos que no esperes a que el lector te diga lo que ven sus cartas antes de hablar. Si no inicias la conversación, acabarás dando vueltas a las cosas, buscando información y perdiendo el tiempo.

Conclusión

Tratar de sacar el máximo provecho de una lectura de cartas del tarot sin saber cómo hacerlo es como tratar de montar en bicicleta sin casco. Te vas a caer y te vas a hacer daño a ti mismo o a otra persona. Esperamos haber podido ayudarte a entender cómo funciona una lectura de cartas del tarot y por qué es tan importante hacerlo bien a la primera. Si estás en proceso de contratar a una tarotista para tu negocio, o si simplemente te interesa saber más sobre las cartas y cómo pueden ayudarte, te recomendamos que te pongas en contacto con una experta. Alicia Collado sobre los resultados comenta que los mejores tarotistas para empresas son aquellos que aman las cartas tanto como tú y están dispuestos a dedicar tiempo y esfuerzo para aprender más sobre ellas.